martes, 5 de mayo de 2009

A mi bellyfriend

Nos vemos allá en el lugar que nos pertenece,
donde las monedas sirven para sonar,
no para pagar.
Donde el brazo es ala,
a veces serpiente...
donde el tiempo se detiene
pasan las horas y no se siente
me sorprende!!
el rostro se maquilla
bandeja!
no, no de brazos de caderas...
nuestras manos son mantequilla.
Cuatro camellos piden su turno
tú sabes de eses y de mundos,
de hagalas ,
de shimmies, del traje...
de nuestro futuro derbake
y palmas abiertas...
con el suelto pelo,
descalzas,
nos vemos de velo...
comencemos cubiertas!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas nunca pensamos en que esto podria ser nuestro descanso... una comunicación incansable, nos reune nos alegra nos entristece y vuelve a alegrar a su capricho de ritmos violines y derbakes.... es nuestro, el lugar, el velo, la cancion... los shimmies todo, nuestro, porq siempre sera la unica que no se fije si estamos bien maquilladas... a la danza no le importa que tan bien te vistas para disfrutar con ella, o que perfume uses, pero, si decidimos lo contrario se alegra de ver las faldas y destellos de nuestros milenarios trajes del siglo XXI porque simplemente se une a nuestro chakra, dando vida propia a nuestras caderas impacientes por que llegue esa eterna o aveces instantanea hora y media, o tambien por esos cinco minutos frente al publico, euforico(aveces), ese publico que entiende del buen show... de dejar el alma en el escenario, que comparte nuestras sonrisas con cada bandeja o yinga...


mi bellyfriend, gracias por este trocito en tu blog, gracias por estar ahi por aterrizarme, por ser mi amiga del alma y de danza por ser ESA persona que me entiende sin muchas palabras...


te quiero mucho amiga(L)


besitos nos vemos pronto para seguir bailando... hasta los vientos del desierto...