lunes, 23 de febrero de 2009

Conservo este amor recordado

Debo decir esto hoy
aún creo en mi primer verso recordado
hacia tus labios voy..
me enamoro de ti, eres el deseado
el esperado, olvidado y amado
Entre mis trescientas treinta y tres obsesiones te traigo
sometido a mi detallada descripción
a una clasificación acompañada de adornos que quiero seguir conservando
imaginando para nuestra habitación tapiz violeta,
acordes extraños para que sólo tú entiendas
cuando yo quiera, cuando tú puedas.
Para cuando veas nuevamente el agua de mis ojos
habrá una sonrisa esperando por ser descubierta..
Tienes raíces y un nido en mi corazón, ahí te quedaste, ahí te acojo,
tienes de mí los besos y tu más raro antojo.
Qué sea inmortal este encuentro!
Conservo este amor recordado
hoy lo siento muy nuestro
Quizá nos unió
la vivencia de un pasado
olvidado, ignorado.
Nos hipnotizó
la brisa del recuerdo perdido.
Se despertaron los corazones dormidos
con acordes de miradas
y ritmos de palabras.
El dulce arco iris que creamos
fue azucarado por tiempo y nuestras manos.
Desde la silla y el caballero
la historia volvió a ser comienzo.
En julio la lluvia
hizo melodía
en el beso y el suspiro eterno.
Héroe que vuelas tan alto
siempre me enseñas un nuevo abrazo.
Eres por quien me desvelo
sólo para estar contigo
y por quien me duermo
para soñarte conmigo.

No hay comentarios: