viernes, 31 de octubre de 2008

Predicciones

Sonrisa, mentirosa, tanto cariño,
a veces, pero me odia
y no soporta perder
la resignación no borra la frustración
ni el amor,
ni la atracción...y tantas cosas que ocultan
y me vuelvo más loca o tonta
o ciega que prefiero audífonos,
navegando en pensamientos
destrozándome en pesados sueños
y todo lo causan....y lo enrollan, se enrolla en mí
...astutos cómplices ........
Pero ella mi real oyente..
en cambio ella mi maliciosa sonriente
y cuántos de uds. me engañan!
y a cuántos mi boca les miente?
Pobre de quienes no son correspondidos
de quienes se consuelan con ser amigos
pobres de los que deben conformarse....
Acéptalo!
Creeme....yo me creo
y aléjate!
o quizá me vaya junto a los pendientes...




Dramática y sensiblemente emotiva,
confundida, con la intuición rozando la realidad
creyéndome... obsesiva
ira por quien se entrometa
por quien se introduzca en mi mundillo
sin invitación pertinente.
Quisiera volver a creer
en la buena voluntad
desechar las suposiciones
de dobles intenciones
pero todos hablan
sin saber, pensando que si lo saben
sabiendo que no deben,
y me deben una que otra desilusión,
pero esta no es una solución....

Estoy siendo observada
de tantos ángulos y aún nadie me conoce,
ni me ha visto pasear de la mano con la razón, con mi razón
tantas veces pisoteada
pegada al engaño de una buena amistad actuada
de una espalda herida de cierta maldad
y todos siguen tan iguales
guardandose delante de mí sus maldiciones
expresándolas donde yo no miro...y quien más cerca debería estar
está hablando con su pasión,
en un mundo que no me pertenece,
al que no seré invitada,
donde no me oye...como después del principio
y mi mitad se fue a su hogar
feliz de no acompañarme
no tengo el derecho de enfadarme
no encontraré consuelo
sólo un espejo
y ni si quiera es enfado, más bien pena,
frustración
.... aún no encuentro....
aún no se convierte....
Vuelvo a estar tan deseosa de compañía emocional........
y si me ve así, tan alejada....de seguro estará feliz
con ganas de robar lo mío.....



YA LO ROBÓ

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi niña, vivo este momento contigo
y quiero ser tu sombra y apoyarte en too lo que necesites, porque soy tu amiga, porque te comprendo, porque sufro con tu sufrimiento, y tal como te lo dije en el blogeo anterior, he aprendido mucho de ti, y tu sinceridad sigue y seguira siendo la misma.

Ellos no valen la pena, ni siquiera merecen ser nombrados, esas lacras recibirán su castigo, la mano siempre se devuelve, Dios se encarga de mostrarnos las cosas, y el nos pone estas pruebas para superarlas, el también es tu apoyo, descansa en el y te traerá paz.


te repito que esta vez solo quiero de ti fuerza, sabiduría y coraje juntas superaremos esto, estare ahi acompañandote, te amo por ser mi amiga incondicional, y sentir que yo lo soy tambien para ti.


te kiero mucho!!! mi bellyfriend!


y a bailar se ha dicho asi olvidaremos todas las penas!!!



se despide hasta mañana
yaaaliih


mariel fuentes


tu bellyfriend!!



Pd: lo pongo como anonimo porq se me olvido la contraseña del blog xD