viernes, 20 de enero de 2012

Dócil inquietud


Una declaración urbana de quietud 
tapas de arena en la tibia
y las frías sonoridades del desierto,
un bronce para alojar sentimientos
duros y escurridizos
conocido por una oreja rítmica
de un ir hacia bordes infinitos
en una música constante.
Subterráneos movedizos
como el barro de invierno
como un suplemento de ocasión
para esconder verdades
y no decir secretos
ni atracciones planetarias
o estelares, dibujadas por la cortina
y un sendero abandonado; 
por saberse muy niña o senil
o por la locura del ánima
en dócil movilidad inquieta.
Un dolor mixto medicinal
dentado por leche 
y granos de sal.

2 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
La foto de ese girasol, me mata, es que en este momento están todos florecidos…..trabajo en el campo.
Admiro a las personas que escriben bien y si además combinan bien las palabras, me saco el sombrero, así que te felicito!!! Es que a mí me quedo un trauma del colegio, me sacaba 10 en redacción, menos 9 en faltas de ortografías me quedaba siempre UNO, jijijiji
Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
Buen fin de semana con un abrazo de oso.

David Cotos dijo...

Muy bonito.

http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/