miércoles, 10 de junio de 2009

Como un hada en flor

Antes de dormir es la pregunta...
mañana, no sé, el sol con nubes,
las nubes con agua,
o el cielo conmigo?...
la esperanza con frío
o la certeza con abrigo.
Tu música en mi corazón
tu corazón en mis oídos
es la canción...
somos aves con nido,
Árboles de primavera en otoño,
las semillas regadas en algodón.
Después, al despertar es la respuesta...
hoy, tampoco sé, pero el sol sigue dorado
las nubes avanzando,
el cielo es mío...
lo que espero ya está,
la convicción es mi bufanda..
Tus latidos son mi ritmo..
el sentido es sentido..
Soy como un hada en la maravilla.
como una flor con brillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puchis, mi lado poetico no alcanza a decifrar lo q quisiste decir xD, aun asi m envuelven las palaras q escribes, son muy lindas, me enorgullece tener una amiga poetica, bailarina, musica etc xD gracias por ser asi, por ser tu, a medida q avanza el tiempo te valoro mas, y me doy cuenta de verdad lo q es la amistad =)te kiero mucho mi yegua no te mueras nunca!!! :P


yaaaliih