jueves, 11 de diciembre de 2008

"Hay que salvar esos recuerdos para salvarte a ti!" ( Silvio Rodríguez)

Yo espero su aliento puro,
mi pregunta contestada
su mimo acelerado, con apuro
sin demora...
y su propio aroma..
..el que ahora se guarda bajo la piel..
quiero el contacto con sus labios únicos
hechos para mí,
se que no es así,
y no cambiará por más que lo grite aquí,
yo quiero oír sus palabras
las que para mí eran creadas
quiero ser su niña consentida
y una deseada compañía
y que vaya conmigo de la mano hacia aquel aire fresco
tú no sabes lo mucho que amaba respirarte
así sin frustración.... no quiero tu cambio
te espero limpio de lo que no eres
no dejes de ser!!... sé lo que me intriga,
pero no lo que todos pueden..
no te contagies de ellos!!..
yo quiero el antiguo respiro
tu reflejo verdadero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vi tu extraño blog ymeparecio muy interesante saludos

http://vistajov.blogspot.com/