sábado, 9 de mayo de 2020

Ya no me viene con cuentos



Algo de lo que quería decir del karma… 
Que ya no me viene con cuentos 
su atracción no está a mi ritmo 
con mi lectura revestida de cordura 
y mis lecciones matutinas y diarias 
te apunto que no es el tiempo, 
no es el momento, 
no es el dolor. 
Cuando me mantuve a la espera de su llegada 
siempre quería que fuese a visitar a otros 
quería venganza, no justicia. 
El karma como arma. 
Ahora me visita un aliado sin doble filo. 
Inspirar a través del tiempo, 
soltar el dolor, 
admirar cada momento 
¡Suelta tu distracción! 
Decidí que no quiero más guerra 
ni algo para reprochar 
de mi pasado y futuro solo tengo este presente; 
El borrador de la causa 
que un efecto desvanece. 
Siendo lo que Soy, aun creo no ser… 
Pero el karma ya no me viene con cuentos.

No hay comentarios: